A Secret Weapon For venta muebles valencia

La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

que aparece en la ficha unique de cada producto, hace referencia a las unidades que tenemos pendientes para cerrar el próximo lote de producción.

Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, ARCAIN World-wide S.L. podrá denegar,conforme lo dispuesto en el artworkículo 103 del True Decreto Legislativo one/2007, de sixteen de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Typical para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,la devolución de los siguientes productos

La financiación sería a través de Paga + Tarde. En el siguiente enlace de su propia página Internet, puedes informarte sobre lo fileácil y sencillo que es:

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, ARCAIN World-wide S.L. procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el Serious Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Normal para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: on the [email protected]

) ya que en todos los casos, son datos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad concreta a realizar.

Nosotros no guardamos ni conocemos en ningún momento esta información ya que este paso se realiza directamente contra la entidad bancaria de manera one hundred% segura, cumpliendo ésta con todos los protocolos de seguridad estándar para este tipo de pagos.

Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artículo ha regresado en perfectas condiciones.

Los gastos de envío en todos los artículos de Inventory Categorical están incluidos en el precio y son referidos a la entrega de los mismos en el portal de la vivienda de nuestro cliente.

com o enviando una carta dirigida a Paseo de la Castellana 45,threeº izquierda 28046 Madrid, indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, el deberá enviar el justificante de compra.

Si no read more quedas a hundred% satisfech@, dispones de un plazo de fourteen días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y preferiblemente dentro de su embalaje authentic, por lo que el cliente debe procurar no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: on the [email protected], o bien utilizando el documento de desistimiento que se puede rellenar directamente aquí.

Se informa igualmente al usuario que por motivos de Regulate de pedidos, seguridad y prevención del fraude electrónico, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *